Carl Sagan. Alguien que es mi luz en el camino, mi estrella, EL DISEÑO INTELIGENTE La complejidad irreductible La vida en el Universo. Jeje.Bueno... Ovarios si.Carl Sagan era Astrofísico de la NASA.Ya lo conocía de mucho tiempo antes... Lord.De hecho he hablado contigo o con Obdulio, muchas veces de él.Era un genio.Fué el primero que acercó la Astronomía a la TV para que la entendiese todo el mundo.Yo he llegado a ver algún capítulo en internet y era muy buen comunicador.Además, se hizo la película Contacto, gracias a Carl Sagan. Publicado 14 de febrero de 2015. El Punto Azul Pálido … Abrazos 🙌, Amigo Oscar...La verdad es que antes leía mucho más que ahora.Ahora prefiero comentar y escribir.En el cole, tuve la suerte de que me enseñaran las "técnicas de estudio":Como detectar lo importante, subrayar, hacer esquemas, administrarse el tiempo, psicología del profesor... También saber hacer exámenes y redacciones.Y muchísimas más cosas...Estuve una semana de cursos y tuve varios premios de redacción.En cuanto a nuestras edades, Roberto Alemann, creo que es el más joven con 15 añitos y es un genio.Se parece a mí cuando yo tenía esa edad.Decirte que mi papá, siempre nos ha inculcado el debate y estos temas.El también es un bicho raro y al final sólo podemos hablar de estas cosas en casa, entre nosotros.También con mi hermanito........Te aconsejo los Blogs de mis amigos.... ¿Como no?Los tienes en los créditos de esta misma publicación.Luego si puedo te pongo los enlaces aquí debajo mismo de este mensaje.Gracias por pasarte de nuevo por mi Blog.Saluditos y buen Fin de Semana.💖💖💖💥👦💥, Hola soy yo trova pero no pude entrar con mi correo asi que use este que ya no ocupo pero mande solicitud hay mucho por descubrir me tienes fasimado no habia conocido a nadie con tanta pasión por el universo y sus misterios y aqui revelas lo pequeños que somos y la resposabilidad que tenemos como civilización, que mas puedo decirte le imprimes parte de ti no te conosco pero aveces siento que si un poco mas que a otras personas las cuales si tengo sercas me pregunto como es posible si estas en otro pais pero eso lo hace incluso mas enigmatico y hace alucion de la mota de polvo en este mundo donde con este medio ya hicimos conexión saludos y sigue escribiendo 😚⚘, Amigo Trova...Casi todos mis posts son del Universo visto desde el lado de la conciencia, moral y espiritualidad.Soy panteísta y veo las cosas así.Igual peco de ingenua... pero no pienso cambiar.Se de sobra lo que le sucede a la Humanidad, y ello no significa que no pueda, de vez en cuando eche a volar mi imaginación. Viajes en el Tiempo. El pálido punto azul. Un Punto Azul Pálido Una Visión Del Futuro Humano En El Espacio Fuera De Colección By Carl Sagan un punto azul plido una visin del futuro humano en el espacio. Mucha gente que ha pasado por esa situación, ha podido oir y "ver" lo que sucedía a su alrededor, incluso podía observar la escena desde arriba con todo lujo de detalles. Apple lanza el nuevo iPhone SE2… ¿Lo comprarías ahorita? Aquí te relacionamos un fragmento para reflexionar y que también lo puedes ver en el video a continuación. El ‘punto azul pálido’ se refiere a cómo se ve la Tierra en una fotografía de 1990 tomada por la nave espacial Voyager cuando alcanzó los límites exteriores de nuestro sistema solar. Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y formadora del carácter. La V, La estrella de Astronomiaweb Misión salvar la Humanidad (7ª parte)   Alguien me enseñó como eran las estrellas... Alguien que es mi luz en el camino. Disfruten el video (anden, suelten el celular unos minutos). Tal vez en algunos siglos habrá nuevos Dioses, o descubriremos una manera diferente de pensar, que no dependa de la fe, la ciencia, u otras personas igualmente defectuosas como nosotros.Mientras tanto, todos estamos, como dice Sagan, en este minúsculo Punto Azul Pálido, el único hogar que tenemos por el momento. Previously published as: A Heart So White. Tres décadas de ‘un punto azul pálido’. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. * ;-)El egoísmo 👹👺 y laEstupidez humanaEstán pasando facturaA nuestro pobre 😢Planeta 🌏, y ha sido. Se le denominó A/2017 U1 o llamado popularmente Oumuamua. Escribo acerca de dos fotografías famosas . Así se ve la singular Tierra, que tal vez,...se repite en varios rincones más en la vastedad cósmica. Cuando era niño, en mi casa solo existía un televisor y cuando llegaba mi padre del trabajo él era el único amo y señor. EL ADN ES INFORMACIÓN La Evolución Latente La vida en el Universo. Un punto azul pálido. El astrónomo Carl Sagan bautizó aquella instantánea con el nombre de ‘pale blue dot’, ese punto azul pálido; La NASA ha remasterizado aquella fotografía que inspiró a Sagan, pero toda la Tierra sigue teniendo el tamaño de un simple pixel a 6.000 millones de kilómetros de distancia Y la emotiva reflexión de Carl Sagan en su libro Un punto azul pálido: una visión del futuro humano en el espacio de 1994: Citar Desde este lejano punto de … Pero estudios posteriores, estimaron unas med, ¿Es la vida la finalidad del Universo? Amiga Adelina...Muchas gracias por acercarte a ver mi publicación.Ver la Tierra desde tan lejos, hace pensar lo perdidos que estamos en el Universo.Por que no nos engañemos... la Humanidad, está perdida de verdad.No sabemos valorar lo que tenemos.Tenemos que cuidar el único lugar en donde podemos vivir. Por que yo, como ellas... Estoy enamorada del Universo. El Universo tiene 13,700 millones de años y desde entonces, no han parado de sucederse generaciones de estrellas (1) (2) . Eso somos nosotros. Sobre él ha transcurrido y transcurre la vida de todas las personas a las que queremos, la gente que conocemos o de la que hemos oído hablar y, en definitiva, de todo aquel que ha existido. Consideremos de nuevo ese punto. lilianamariach@gmail.com, https://vibrayoga.com/wp-content/uploads/2014/03/puntoazul.jpg, http://vibrayoga.com/wp-content/uploads/2016/06/om-150x150.png, Todo lo que somos es fruto de lo que pensamos. Es tal la sincronización… que a distancia y sin vernos, ya saben s. Universo. Eso es nuestro hogar. Gente normal, con comentarios y reflexiones entre agradables y extraordinarias. Ya me has entendido.Muchas gracias por acercarte a mi Blog.Saluditos desde el otro lado de las estrellas. Y de la cual Sagan hace una reflexión sobre nuestro planeta. Se encontró adentroUna de ellas cautivó a Sagan y en su libro de 1994, Un punto azul pálido, compartió la siguiente reflexión con respecto a la imagen: Mira ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestro hogar. Eso somos nosotros. En él, todos los que amas, ... https://www.facebook.com/PijamaSurf/videos/553326341989010/. Carl Sagan Punto Azul Pálido Youtube. Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Ya no eran las mismas. Ellos saben que pasión por la ciencia en general y la astronomía en particular desde muy joven, me lleva a ideas poco corrientes para nuestra cultura latinoamericana. Eso es aquí. Fueron lanzadas por Estados Unidos (NASA) desde Cabo Cañaveral (Florida) en el año 1977. ¡La similitud es demasiado casual!Creo que no era tan original la mía después de todo.Un abrazo cósmico y saludos con cielos despejados desde Paraguay. El discurso fue elaborado por Carl Sagan. Ver el Video aquí: Ese pequeño punto azul pálido. Un pálido punto azul. Tal vez en algunos siglos habrá nuevos Dioses, o descubriremos una manera diferente de pensar, que no dependa de la fe, la ciencia, u otras personas igualmente defectuosas como nosotros.Mientras tanto, todos estamos, como dice Sagan, en este minúsculo Punto Azul Pálido, el único hogar que tenemos por el momento. conceptos humanos, que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Pero para nosotros es diferente. Si uno toma como referencia los avances que han habido en estos 300 años , uno se pregunta como serán los próximos 5000 años , si tuviese la posibilidad de estar en stand-by y despertarme el 1 de enero del año 7000 , lo firmaría ahora mismo , yo también soy un nostálgico del futuro , yo imagino un futuro (situándonos en el año 7000) donde el humano se habrá fusionado con la máquina estableciendo una simbiosis , y habrá una vida de la realidad real , y otra de realidad virtual , que será una realidad virtual inmersiva total , de todos los sentidos , donde podrás crear tu mundo a medida , que lo sientas tan real o incluso más que éste , donde no haya límites legales , donde puedas hacer las actividades que quieras , donde puedas comer todo lo que tu quieras , donde puedas tener de todo sin contaminar el mundo real , donde puedas tener todas las habilidades que se te niegan en el mundo real , donde puedas tener compañía agradable en todo momento y seas tú el rey del mambo en ese mundo , donde puedas experimentar sensaciones que traspasen el límite humano etc El transhumanista venezolano Jose Luis Cordeiro habla del tema en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=K1067JMYt9E Un Saludo a todos. Este rover, forma parte de la Misión Mars 2020 de la NASA y su objetivo es estudiar la geología, habitabilidad y en especial, buscar vida o restos de ella, del pasado de este planeta. Soy Toño, muy bonita reflexión que nos compartes en tu blog amiga, la verdad también se me hace un nudo en la garganta al observar ese pequeño punto azul tan frágil pero al mismo tiempo de gran hermosura por todo lo que hay dentro de él, ya que Miles de mundos están contenidos en esa canica azul, la cual deberíamos cuidar y apreciar más. Un Punto Azul Pálido Una Reflexión Sobre Lo Pequeños. Saluditos y gracias por navegar por mi Blog.💖💖💖😘💥👦💥, Su respuesta xd, sentí como si hubiera dicho una grosería jaja, Romaxita Fundada, se me cayo un ídolo Ok no , pero en un principio me dio risa, una forma de mostrar su fuerza y tenacidad como mujer , Buen día Romaxita-Chan :3/, Amiguiño Alovera San...Buen día... Cariño.Gracias por pasarte.Veo que te gustó mi publicación.Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨💖💖💋💥👦💥. Mi corazón le pertenece y palpita. Los gatos, los perros y en menor medida, los animalitos menores, son nuestros protectores, nos protegen siempre de las malas vibraciones y de la energía negativa. En ese libro, Sagan escribió su conocida reflexión sobre ese punto azul pálido: Desde este punto de vista lejano, la Tierra puede no parecer de cualquier interés particular. Influye e interactúa, tanto en los experimentos cuánticos, como en la misma realidad. The answers Mack gets will astound you and perhaps transform you as much as it did him. You’ll want everyone you know to read this book! Soy aún más diminuto que el punto azul pálido que fotografió el Voyager 1 en 1990; ése que casi se pierde por el fulgor del Sol y se confunde en una franja marrón de la imagen recuperada. cual nuestra especie pudiera migrar. Una foto de familia y un punto azul pálido. Reflexión El Pálido Punto Azul Carl Sagan Carl Sagan. Somos posiblemente únicos en el Universo y no hacemos nada.No nos damos cuenta de que somos especiales.¿Por que nos empeñamos en destruir esta preciosa joya, que tanto le costó al Universo crear?No sabemos valorar lo que tenemos.Somos egoístas, agresivos, territoriales, etc...Vamos a tirar 13,800 M de años de evolución a la "basura".Me alegro de que te haya gustado el post y te haya hecho pensar.Muchas gracias por pasarte. Hay muchos científicos (*) que creen que nuestra consciencia está en la "actividad cuántica" de nuestras neuronas y q, EL ROVER PERSEVERANCE Un trozo de Humanidad en Marte Misión salvar la Humanidad (6ª parte)   El día 18 de Febrero del 2021, fué un día histórico para la exploración espacial. En este ensayo vamos a hablar sobre la narración hecha por Carl Sangan, Un punto azul pálido es una fotografía de la Tierra tomada por la sonda espacial Voyager 1 desde unadistancia de 6 000 millones de kilómetros. ✨💖💖, ✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. Mario R. Pérez y Adriana C. Ocampo. Ya me suscribí.Gracias por pasarte por mi Blog.Saluditos. Des de la infinitud de l'Univers, fins al món invisible dels àtoms, des del naixement de les estrelles fins a l'aparició de la vida, Carl Sagan aconsegueix transmetre els coneixements de la ciència actual d'una manera entenedora i ... La imagen muestra la Tierra como una mota o punto de luz casi imperceptible debido al fulgor del Sol. Y no es para menos, debido a que de los 640,000 pixeles de la imagen, la Tierra ocupa menos de uno (0.12 px, de acuerdo a la NASA). Cali Valle Colombia, Movil: 301 7509294   La vida en el Universo 2ª Parte, 033 El ADN es información: La Evolución Latente. Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Pero, para nosotros, es diferente. Realidades paralelas. Creo que somos hijos de nuestra época y limitaciones. En estas navidades más templadas en Vigo de lo habitual ( Galifornia dicen en vez de Galicia), qué mejor que volver a ver « Una verdad incómoda «, casi una década después de su estreno. Se encontró adentro – Página 56... Un punto azul pálido de Sagan, Gaia de Lovelock o La falsa medida del hombre de Jay gould es indudable que educa. ... Las reflexiones de Martha Nussbaum, Richard Rorty, Lionel Trilling, Jerome bruner, Cora Diamond, bernard Williams, ... El escorpión y el punto azul pálido. Por eso pienso que el ser humano debe verse a menudo de esta manera para comprender que formamos parte de un universo inmenso.Estamos realmente solos en nuestro espacio cercano. Un día como hoy hace 25 años, la sonda Voyager 1 tomó una imagen de la Tierra a 6.000 millones de kilómetros de distancia. Pero me alegro que te haya gustado mi publicación.Yo lloré desconsoladamente.Saluditos. Es nuestro hogar. Eso es aquí. Ser críticos, evaluar con la razón y la propia experiencia Celebro de nuevo encontrar un grupo de jóvenes y otros tal vez no tan jóvenes pero sí interesantes, por lo que pueden aportar con lo que saben hacer y decir.Un bello viernes fresco de otoño y sol.
Tarjetas Gráficas Baratas Y Buenas, La Edad Madura Camille Claudel, Introducción Sobre El Internet Y Las Redes Sociales, Nitratos Y Nitritos En Alimentos Pdf, Significado De Las Velas Consumidas Con Imágenes, Qué Hace Que Los Alimentos Se Oscurezcan, Manos Naranjas Tiroides, Como Usar El Bote De Pintura En Photoshop, Ventajas De Aguas Superficiales, Pinceles Delgados Para Photoshop, Experimento De Vinagre Y Bicarbonato Reacción Química,