Saludos. Solicitar la ICON con 20.000 Avios (Iberiacards): A mí solo me han ofrecido un 50% de descuento y mi gasto anual con Iberiacards ha sido cerca de €10,500 euros. Hola Hernan, Felicidades por tu blog. Siempre comparando con lo que obtendría gastando esos 6 mil euros con la Amex y sumando la cuota de 90 euros. Felicidades. Primer año gratuita. La tarjeta Iberia Icon puede solicitarse tanto desde la web de Iberia como a través de bancos como el BBVA o Bankia. Mmmhhh, lo dudo. María Lorenzo nos cuenta que ha comprado su último viaje con los Avios que le dieron al sacar la tarjeta Visa Iberia Icon, con la que pasó a ser directamente Iberia Plus Plata. El viernes publiqué este artículo sobre los rumores que me llegaron acerca de la desaparición del pack de tarjetas de crédito Iberia Sendo y la llegada de un nuevo producto: la tarjeta Iberia ICON. "@type": "CreditCard", Hasta ahora me han devuelto la cuota siempre. Descuentos gasolina tarjeta Iberia Icon. *Esto tiene ahora una explicación más clara y sencilla. Por otro lado,, hay una forma de forzar la llegada de la Icon (me lo han chivado y lo he puesto en práctica), que consiste en llamar a atención al cliente y forzar la cancelación de una de las tarjetas Sendo, de esa forma, Iberia Cards emite nueva tarjeta, que sería ya la Icon y finalizando la que quede sin cancelar…pero tener en cuenta que el forzar no implica reducción de cuota o algo parecido, únicamente significa que te va a llegar en una semana. Regístrate Olvidó su contraseña Ayuda De hecho, mi primera tarjeta AMEX vino por ahí. Accede a niveles superiores de ésta con Puntos Elite y acumula Avios. Teléfono Iberia Oro gratuito equivalente al 901. Con ironía, y a menudo con humor, Fabio Morabito emprende a partir de los ochenta y cuatro textos breves que componen "El idioma materno" un particular viaje en busca de sus raíces como escritor, y traza en estas páginas una suerte de ... Drisfruta de Plants Vs Zombies, el videojuego de estilo A veces cada uno tira por su lado. Wow, hasta Marzo 21!!! No obstante, aunque el … Hernan Van Norden 21 NOVIEMBRE, 2017 La cosa es lo que he leído en el post y en las respuestas. Formas de pago de la tarjeta Iberia Icon de Iberia Cards, Atención al cliente de la tarjeta de crédito Iberia Icon, Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Iberia Icon, APP Móvil y área cliente para la tarjeta Iberia Icon. Sacado de la web de Iberia Cards…promo de bienvenida de 15.000 Avios válida hasta el 31 de enero de 2018…de bienvenida a Icon, no estoy diciendo por migrar, darse de baja en la Sendo y darse de alta en Icon, etc…lo digo para evitar confusiones….promo de bienvenida en Icon válida hasta el 31 de enero 2018. Ahora queda por saber cuánto será la comisión anual de la Visa Icon para si merece la pena continuar…porque por Visas sin comisión en el mercado o negociando con tu banco…. Con esta tarjeta acumularas 1 milla por cada 2€ en todas tus compras, lo mismo que la Iberia Icon, y 4 millas por cada 2€ en compras de billetes air europa. Estos Avios podremos canjearlos por diferentes productos de una larga lista de empresas adheridas a este programa de fidelización creado por Iberia. No veo que me interese llamarles. Son 12 meses desde la primera compra…por ejemplo, lo haces el 1 de mayo, sino recuerdo mal una vez cerrado el ciclo de facturación de esa primera compra, Iberia Plus te la envía…de mayo 19 a mayo 20+ hasta marzo 21 para cubrir el periodo natural de Plus Plata, porque las Iberia Plus van unidas a número de vuelos a 31 de marzo, no individualizan cada caso por fecha. Podrías ayudarme con ello? De locos. La anualidad también es más baja: 50€. Oferta de bienvenida: 200€ de abono* por tus compras. Te solicitarán las razones por las cuales quieres cancelar tu tarjeta y sólo tendrás que explicarlo y se dará por finalizado tu contrato. También vaya tela al que se le haya ocurrido pintarla de color «black»… con la mala fama que tienen esas tarjetas jajaja…. Esta tarjeta tiene como ventaja especial que puedes acceder a Iberia Plus Plata, lo que nos permite tener un Check-in de Business, embarque prioritario, 25% de Avios extra y poder llevar exceso de equipaje. Seguramente este tema habrá salido en el foro, pero soy nuevo por aquí. TARJETAS MÁS BARATAS PARA VIAJAR Conseguirás grandes beneficios sólo por ser cliente de Iberia Plus, y si además añades tu tarjeta de crédito Iberia Icon, tus ventajas se verán aumentadas a la hora de alquilar un vehículo o repostar en gasolineras. }. 30 Aniversario de Iberia Plus: Triple de Avios en tu Próximo Vuelo! Gracias ¿Y si se han cargado la Sendo para sacar la Visa por un lado (Icon) y emitir la Amex directamente con Amex para no tener límites de comisiones? Ya no son niños, les compro los billetes como adultos. Buenos días, Carlos. Gracias por el update! En este caso tampoco importa si nuestro vuelo ha sido conseguido con Avios. Debo decir que he tenido que usar los seguros varias veces y todo han sido facilidades. Los únicos que me han contestado a sido Iberia Cards denegando me la reclamación, cuando con la documentación que ellos me han enviado se claramente que lo intentaron reiteradamente. Pero hay formas y formas de comunicarlo La alternativa para conseguir avios y descuento en repostaje es pagar con la APP Waylet de repsol donde . Ya nos cuentas! https://www.iberiacards.es/solicitar-iberia-icon/, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iberiacards.android&hl=es, https://itunes.apple.com/es/app/iberia-cards/id1054927390?mt=8, https://www.iberiacards.es/area-clientes/, Debemos tener, como mínimo, 18 años de edad en el momento de solicitar cualquier. Saludos, Iros fiando de IBERIA and company Por lo que contáis te la ofrecen, la aceptas y ya está — y no, no puede ser tan fácil . ¿Cómo mantenerla otro año más? Al cabo del primer año puedes darte de baja sin ningún cargo. Se está poniendo picante! El ejemplo tiene en cuenta que el límite de crédito de su tarjeta es de 3.000 €, realiza una compra por la totalidad del límite el mismo día que contrata la tarjeta (por ejemplo el 1 de mayo) y elige pagarlo en 6 meses. Hola Federico! Probaste llamando otra vez y hablando con un segundo agente? ¿Ha sido tu gasto anual muy superior a €11,000 o en que rango mas o menos? deberían ser europeas y fuera del UE. Tienes que elegir: Si enseñas la iberia plus te acumula los avios, si enseñas la tarjeta repsol que te dan cuando te das de alta la ICON tienes el descuento de los 3ct. Cómo saber si se puede denunciar a la entidad: Con el fin de saber si eres uno de los afectados por la contratación de una tarjeta revolving de Iberia, hay que saber cual es la Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) Si eres de las personas que se pasa el año viajando y que recorre más kilómetros en el aire que en la carretera, esta tarjeta es para ti, ya que te permite optar a descuentos exclusivos en la compra de tus billetes, embarque prioritario y facturación preferente, lo que te repercutirá en menos pérdida de tiempo en acciones que no te aportan valor. Ventajas de la Tarjeta Iberia Plus. Tengo la Iberia Icon , y hace poco me llegó un mensaje a mi correo que si no hacía un gasto de unos 6000 euros aprox y 100 en Iberia com me quitaban la categoría de iberia plata. ¿Qué ventajas comporta pagar dos cuotas anuales, una de 80 o 130 EUR por la normal o la oro, Y OTRA DE 690 EUR POR LA PLATINUM? Yo he autorizado por escrito hablar con mi banco para estudiar el límite, les he dado el teléfono y el nombre de la directora del banco. No solo no la aceptó, sino que les desconfiguró la máquina! Este año 2017 he estado esperándola y no la he visto aparece. Cuando llamas al 901222422 para gestionar una reserva, verás que uno de los primeros datos que solicitan es el número de tarjeta iberia plus oro del titular de la misma. Mantener Plata te piden un gasto de 9000 anuales y no te dan los 9000 Avios extras de antes. Es cierto, aunque mejorando notablemente durante los últimos años. luego si las condiciones con las que me temo me iré y seguiré con mi AMEX GOLD. https://www.iberiacards.es/icon/. Límite de crédito: 3.000 €. 30.000 Avios es muy generoso, y si valoramos cada punto Avios en 1 céntimo, estamos hablando de un . Pues vaya desastre, Hernán! Gracias por la bienvenida! saludos. Excelente dato Juan. El producto conservará muchas de las ventajas que ya ofrecía la Iberia Sendo, como el 10% de descuento en compra de billetes en Iberia.com o la posibilidad de financiarlos en hasta 3 meses sin intereses. El estatus ofrecido por Icon no recorta la ventaja para llegar a oro, 50 vuelos (o sus puntos élite) no nos lo quita nadie. Después se cargaron la promo de compra de avios de 2×1, que era fantástica y la han dejado solo a un 50%. 3º Le comento también que tuve un mal trato recibido en la Sala VIP de MAD por parte del personal dado que como no viajaba en business no podía entrar en esa sala y me señaló la puerta con un tono de desprecio, «tieneS que is a las salas de Aena», vamos, ni usted en el trato…. "image":"https://credexia.com/wp-content/uploads/2020/05/tarjeta-iberia-plus-icon.jpg" Baja la ganancia de Avios. Las ventajas y privilegios de la Tarjeta Iberica Cards resumidos son: Acceso directo a Avis Preferred Plus para beneficiarte de las Ventajas exclusivas en Avis. 26/11/18 00:24. 100% seguro no, pero los tres casos que conozco fueron así. Hola Hernan. Buena data Carlos! ???? Mis preguntas que ojala las pudieses responder: 1) ¿Recibiste tu Tarjeta Iberia Plus Plata? No olvidéis que Iberia era una empresa pública y lleva la cutrez en los genes. El importe de las cuotas será una cantidad fija (que incluye comisión) en función de los meses en los que se aplace la compra, que puede ser de 3 hasta 6 meses. En concreto a mi me ofrecian un 50% de descuento en cuota o cuota integra y un X2 en puntos durante 6 meses (el cual teniendo Amex no me interesa).. Vere que hago, Ers gracioso ver a la operadors convencerme de que la icon era mejor para mi, porque antes con sendo pagaba un 30% de las compras con Visa y solo me daban 1 avio por 5 euros y ahora dan 1 por 2 (olvidadandose de que en el 70% de mi gasto que era amex era 1 a 1, es decir ya me daba mas puntos que la icon rn cualquier situacion). La Iberia Plus Plata sólo la conceden de forma gratuita el primer año, luego hay que realizar un gasto anual para renovación. No es que sea prioritario embarcar primero si no que si es uno de los benecifios por tener dicha tarjeta lo aprovechas y más sabiendo que al entrar los demás pasajeros y ocupar los compartimentos superiores y empiezan a quitar las maletas de mano para pasarlas a bodega y eso si que me molesta ya que si no facturo es para poder salir y no tener que estar esperando a que saquen el equipaje. Pero sí, ponen muchas pegas. Los clientes de la tarjeta Iberia ICON que no tengan status con Iberia recibirán un upgrade al nivel Plata del programa de fidelidad Iberia Plus apenas realicen su primera compra. Este bonus de bienvenida requiere un consumo de al menos 1500€ durante los tres primeros meses desde la emisión . Pero si realizas un consumo normal/ bajo, los avios que vas a ganar no son muy significativos…¿2500 avios por usar la Icon? Tener una cuenta en BBVA y ser el titular, La concesión de la tarjeta está sometida a previa autorización de BBVA. ¿Cual es la fecha de expiracion? Pero sí, voy a ver si vuelvo a encararlo No podía faltar en Minijuegos un nuevo clásico. en Avios. Llamando y pidiendolo directamente? Piensa si te compensa alguno de los beneficios que ofrece la Icon y si los disfrutas: canjes en avios al 50 %, los beneficios de Iberia Plus Plata como el de la maleta, ascenso en Avis. No es que necesitemos grandes requisitos, pero sí que tenemos que cumplir con todos ellos para poder ser titulares y no tener problemas para utilizarla cuándo y dónde queramos. Todos los datos que se incluyan en la solicitud para la tarjeta Iberia Icon deben ser verídicos y correspondientes a la persona que será titular de dicha tarjeta. Hernan Van Norden 2 OCTUBRE, 2017 En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Gracias a todos por vuestras respuestas, y a ti Hernán por tu estupendo blog. También tendrás acceso inmediato después de 3 compras al status Silver de SUMA consiguiendo beneficios como facturación en business, 1 pieza de facturación gratis, elección de . Así que quien quiera negociar algo sobre la nueva Icon, debe hacerlo antes o esperar al proceso paulatino. Para que dediques tu tiempo a lo que más te gusta, viajar. Un saludo. Qué beneficios de Iberia Plus obtengo al volar con Vueling. "offeredBy": { También me dijeron que van enviando las nuevas poco a poco y que en los próximos meses se renovarán todas. La ventaja de que ofrezcan el primer año gratuito y además te permita ganarte una buena cantidad de Avios a costo cero la convierte en irresistible. Cuáles son los beneficios Iberia Plus Plata. Ya quitaron hace tiempo los beneficios de compra y redención de avios para los usuarios de tarjetas de empresa concertada (que no pagamos cuota pero SÍ nos gastamos mucho dinero. Esta tarjeta tiene muchas ventajas: - Solo por gastar durante los 3 primeros meses 600€, se te regalan 9.000 Avios!! Condiciones de Renovación de la Tarjeta Iberia Plus Plata: Llegada la fecha de caducidad de la Tarjeta Iberia Plus Plata que figura en la misma, Iberia Cards mantendrá el nivel Plata del Titular como miembro del programa Iberia Plus, siempre que el Titular haya realizado un consumo con su Tarjeta Iberia Icon por importe de al menos 9.000 . Ventajas Iberia Icon. Oferta de bienvenida: 200€ de abono* por tus compras. Las condiciones no son negociables aunque siempre podemos intentar llegar a un acuerdo si, en algún caso, nos encontramos en una situación inesperada en la que tengamos un problema para abonar alguna cuota o enfrentar un pago. Como habeis hecho para conseguir el descuento del 50% – 75% en la anualidad de la Iberia Icon? Un saludo y muchas gracias. O sea, voy siempre a mostrador y solicito las tarjetas de embarque físicas, al llegar pido el asiento que siempre cojo si lo hay libre si no pido los siguientes que me gustan, bien, una vez hecho me las imprimen y me las da, al cogerlas y fijarme ya tenían el priority asignado sin tener que reclamar nada. Si, esol o había leído ya, pone intercanario, o sea, entre las islas, a mi me dejó extrañado por el tema Canarias península cosa que si podemos aplicar el 10%, entre islas está el barco y otros vuelos que están tirados de precio, tampoco podemos prentender ir gratis jajaja, hay vuelos por 9€ entre islas aunque yo prefiero barco para llevarme la moto y dar rueda. Podemos llamar por teléfono, abonando según nuestra compañía telefónica el coste de la llamada, a dos números diferentes dependiendo de si estamos dentro de España o en el extranjero: Podemos utilizar las aplicaciones móviles de Iberia para utilizar nuestras tarjetas de manera más eficiente y más rápida. No me sonaba más allá de las Plus superiores. Alternativamente ofrecen un bonus de 9000 avios por renovar, y pagando los 90€ de la cuota, claro. ¿Cómo se solicita la tarjeta de crédito Iberia Icon visa? ¿Cómo consultar los movimientos, saldo,  y puntos avios de la Iberia Icon? … gracias Roberto por la info. Las ventajas de la Tarjeta Iberia Classic. – Hola? Estimado Carlos, muchas gracias por todos los detalles explicados en tus comentarios. O sea, con la sendo no puedes aplicar el 10% de descuento en Premium Economy? El engaño de las tarjetas SENDO y el descuento 10% La tarjeta Iberia Icon da acceso a las ventajas de la tarjeta Iberia Plus Plata, entre esas ventajas se incluyen embarque prioritario y un 25% adicional de avios en vuelos Iberia (consultar en la web de Iberia). Yo la tengo, y no me cobran la cuota por ya pagar la de la platino, así que puede interesar! Nos preguntarán si somos del programa de Iberia Plus. No importa, Esta es mi cara de madrugada después de 15 horas. * Sí, la recibí correctamente. En este caso ofrecen dos niveles de Tarjetas Business, con diferentes atributos y ventajas pero con un punto en común; ambas tarjetas estan directamente asociadas al programa de fidelización Iberia Plus, permitiendo a la Empresa / Empleados obtener Avios por todo el gasto efectuado con ellas. De momento, si te interesa conservar la Icon, tira de las Sendo hasta que te la cambien. Pues la acabo de recibir hoy. Contratando la tarjeta Santander Iberia ICON antes del 31 de diciembre de 2018 recibirás una bonificación de 30.000 Avios si realizas un gasto de 1.000 Euros en los primeros tres meses desde la contratación del producto ICON y sin cuota de mantenimiento el primer año. Además accederás a los Privilegios de la Tarjeta Iberia Plus Plata (Embarque prioritario en vuelos del Grupo Iberia, Facturación Preferente, Prioridad en listas de espera/reservas ) , Seguro de accidentes de hasta 751.300 € y Seguro de asistencia en viajes de hasta 9.000 €. Dicho de otra forma, LA AMEX SENDO no genera ya AVIOS, ¿así que para´qué más? Hola shurs, en esta promo os hablaremos de la tarjeta Iberia ICON, la tarjeta de fidelización de Iberia, Iberia Express y todas las aerolineas del grupo (hasta 28) estando entre las más conocidas British Airways, Aer Lingus, LEVEL o Vueling. Quitaron los billetes ilimitados al 50% de descuento en avios para dejarlo en un único billete… Y ahora finalmente devaluación al 50% en obtención de avios. Nosotros también tenemos la Amex Gold y nos habíamos planteado cancelarla por el hecho de que Sendo nos daba la posibilidad de tener las dos (visa y amex) juntas pero visto lo visto nos quedamos con ella. Un saludo. Esa es la información que dieron… no hablaste con ellos? Esta última la debes hacer en línea incluye los descuentos en los vuelos cuya salida sea desde España, sin limitaciones por la clase. Saludos, En mi caso se me cumplía ahora en Noviembre el periodo de renocación de la tarjeta Iberia Sendo Plata. Después de eso me comenta la persona que me atiende que se me enviarán las nuevas tarjetas y que al realizar el primer pago con la Icon las Sendo Oro quedarían anuladas. ¿O solo se los dejaron usar a tu mujer por ser ella la titular? El TPV de la tienda no solo lo rechazaba sino que se desconfiguraba. Hay que hacer números y estudiarlo todo. Lo malo es que por ejemplo en España no aceptan la Amex en muchos sitios y es un fastidio. Habrá que esperar a ver la cuota anual y a ver si hay alguna sorpresa más…. IBERIA SENDO ORO. Condiciones de Renovación de la Tarjeta Iberia Plus Plata: Llegada la fecha de caducidad de la Tarjeta Iberia Plus Plata que figura en la misma, Iberia Cards mantendrá el nivel Plata del Titular como miembro del programa Iberia Plus, siempre que el Titular haya realizado un consumo con su Tarjeta Iberia Icon por importe de al menos 9.000 . Si la contratas hoy, podrás acceder a la Promoción de bienvenida que consiste en obtener 9.000 Avios (puntos) si durante los 4 primeros meses realizas compras netas por un mínimo de 2.000 € en comercios. Ya está promoción no existia. Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON. Primera novedad que tengo, que estén regalando la Iberia Plus plata sin llegar al consumo de mínimo 9000€+100€ en Iberia.com. Vive una experiencia única de vuelo y disfruta de grandes ventajas en tu día a día. Pues a mi e acaban de renovar las SENDO hasta el 2020, ¿será ese el plazo que va a haber para cambiarlas? Saludos. * Sí, ha sido superior y respetaron el 75% en las dos tarjetas. Tarjeta Iberia Icon: al realizar tus compras con esta tarjeta puedes acumular puntos (Avios), para que puedas canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y en muchos más partners adheridos al programa de fidelización de Iberia Plus. desde que pusieron ese límite legal. No necesitarás revisar tu buzón por si tienes alguna carta ni tampoco gastar en papel, podrás realizar todas las gestiones y revisarlas siempre que necesites. Por lo último que he leído, son bastante reticentes últimamente en dejar la cuota a 0, aún con consumos importantes. Si la T.A.E. Hoy, salvo promos especiales que pueda sacar Iberia Plus, la mejor forma de acumular Avios es a través de MR y convirtiéndolos luego a Avios con bonus del 25%. Tu tarjeta Iberia Plus Oro. Ventajas: acceso Salas VIP Aeropuertos entre otras. Las tarjetas Sendo Oro que tenemos están a nombre de mi mujer al igual que la AMEX y yo tengo las tarjetas extra tanto de Sendo Oro como de Amex Gold por lo que te comentaba que en el aspecto del Status Plata en Iberia al hacer una compra con la nueva Icon y para mantenerlo realizar un gasto anual de 9000€ pero el problema no es solo ese si no que solamente mi mujer tiene el status Plata por lo que ella pasaría y yo me quedaría esperando que me toque entrar con mi grupo….. ¿Hola? Iberia. Buenas noches, volviendo a la ICON… yo tengo la Iberia Sendo Oro comercializada por el BBVA y hasta ayer no me habían comunicado de ninguna forma si me iban a cancelar las Sendo o me las iban a cambiar, y al meterme a la APP del banco cal es mi sorpresa que tengo una Icon para activar que sustituye a la Visa Sendo Oro (que ya no aparece) y me mantienen la Amex… La primera fue con El Eternauta; la segunda, con Watchmen. La tercera, con Mocha Dick. Ortega y Martínez han realizado una obra maestra", Enrique Alcatena "price": "0", Δdocument.getElementById( "ak_js" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); A mi me la vendieron diciéndome que era gratuita y sin previo aviso ni consentimiento me cobraron 90€. Podrías decirme donde pone eso de que con el descuento de residente en islas no puedes compras aplicando el 10% de Icon?? Tras el rápido viaje que relizamos comentar que no tuvimos problema en el mismo. Deberías tener este backup. Si esa compra no se realizase, se daría por cancelada dicha tarjeta sin coste alguno y tendría que contactar con los servicios de Iberia para conocer el procedimiento para poder obtener una nueva. Por tanto no vale la pena utilizar la ICON para obtener AVÍOS.. Su límite de gasto no se corresponde con las nacesidades, Y su departamento de crédito es incapaz de analizar a los clientes. Para mantener el beneficio Iberia Plus Plata en el año 2 y posteriores, deberás realizar un gasto anual con tu tarjeta de al menos 9.000€ de los cuales 100€ deberás realizarlos en billetes en Iberia.com. Características y ventajas de la tarjeta Icon. 140 euros quería decir jeje más caro que la Amex Gold por ejemplo. Plan amigo Iberia Icon Iberia Icon. MAIL-ART en las colecciones del MIDE, Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha Pero…lo de Premium Economy NO puedes comprar de ninguna manera y siempre dar error. Las tarjetasIberia Cards también tiene una solución para empresas. En la web de Iberia puedes incluir beneficiarios de tu tarjeta y con ello de las condiciones. } En 5 días hábiles, recibiremos otro email para continuar con el proceso para poder completar el registro en las bases de datos del perfil del cliente y en 15 días tendremos nuestra tarjeta de crédito Iberia Icon. La normalización, el estilo y la edición - El trabajo intelectual - El trabajo documental - La escritura - La ortotipografía - La bibliografía. El primero de la barra! La Amex Platinum es incomparable a cualquier otra tarjeta en España. No, no tenía apuntado nada, esto lo han hecho también con otra tarjeta en el mismo robo, tardaron 15 minutos en conseguir sacar el dinero de las 2 tarjetas, posteriormente se fueron a otros bancos, la primera vez metieron un pin erróneo , posteriormente, ya consiguieron con un no se que método, en el otro banco, el modo es desconocido, con sendo, no ponen el método, dicen que ha sido mediante pin, y te lo tienes que creer. Quizá, llamándoles diciendo que te quieres dar de baja sin solicitud de la Icon en el futuro para ganar el bono de 15.000 (que finaliza a finales de enero de 2018, Icon web dixit) y así negociar condiciones más bajas…..yo lo he hecho la última vez cuando se acercó la renovación de la anualidad y quedó la comisión a la mitad. Ahora, esta es una de las tarjetas más solicitadas y que más dudas tiene sobre las Tarjeta Iberia, ya que este plan atrae cada vez a más clientes o personas a su programa. Llamando y preguntando cuándo se acerca la renovación (un mes antes) qué ofrecen por seguir con ellos….ahora directamente aparece en el menú de inicio cuando llamas…y luego se lo preguntas a la operadora que te atienda. Antes de nada agradecer toda la información que nos facilitan en el blog y a los demás por todos sus comentarios y aportes que son de gran utilidad. Este bonus de bienvenida requiere un consumo de al menos 1500€ durante los tres primeros meses desde la emisión de la tarjeta. Hoy, salvo promos especiales que pueda sacar Iberia Plus, la mejor forma de acumular Avios es a través de MR y convirtiéndolos luego a Avios con bonus del 25%. Como hemos comentado, estamos hablando de una tarjeta diseñada para aquellas personas que ya pertenecen al programa de fidelización creado por Iberia, por lo que ya podemos vislumbrar uno de los requisitos ineludibles para poder ser titular de una tarjeta de crédito Iberia Icon VISA. Ainara Domench, Iberia Plus Clásica, nos habla de las ventajas que ofrece la flexibilidad de los vuelos comprados con Avios. Correcto…aunque sí aparecen los precios ya con descuento! Samuel Barroso – Saber que puedo ahorrar dinero en combustible o en noches de hotel en mis viajes gracias a pagar con mi tarjeta de crédito Iberia Icon, es una tranquilidad que otras compañías aéreas no me dan. El año pasado fue a fines de Octubre. Por otro lado, el tema más criticado es el que si tienes la tarjeta y vas con tu señora en este caso la titular, ella enrtaría con priority y a ti te negarían el paso por tener Icon adicional, es lo que no es muy justo ni lógico dado que dicha tarjeta también paga una cuota, menor? La Amex Platinum es incomparable a cualquier otra tarjeta en España. Aprovecha cada oportunidad para obtener descuentos, Avios extra y otros privilegios. Las principales condiciones de nuestra tarjeta de crédito Iberia Icon que tenemos que tener presentes son: Existen muchas ventajas y grandes beneficios de los que podemos disfrutar siendo titulares de una tarjeta de crédito Iberia Icon visa y perteneciendo al programa de fidelización de Iberia. La Tarjeta Iberia Icon te ofrece todos los beneficios de una tarjeta de crédito y además te permite acceder a descuentos exclusivos en billetes de avión y reserva de hoteles. Un 10% permanente de descuento en billetes de Iberia, un 50% de descuento en billetes emitidos con avios (2 veces al año, normalmente) y categoría plata inmediata en Iberia Plus entre los más destacados. Hola Carlos! Supongo que habrás denunciado ante la Policía. Recuerda que los vuelos ofrecidos por Vueling, también dan PEs (y avios). Tener nuestra residencia de manera oficial dentro del territorio español. Fe en disfraz es una novela de amor, un testimonio de mujeres valientes, un manifiesto contra la esclavitud pero, sobre todo, la historia de la redención de Fe, que logra aceptar finalmente su condición y el legado de sus antepasados. Ahora seguramente quitaré las sendo y me quedaré con la Icon, pero la Gold ni tocarla. Soy autónomo, y cada vez que quiero contratar algún producto financiero me piden la Biblia. Ahora vamos a ver sus características: Buen dato el de la rebaja en la cuota, que no tuve en cuenta. Jordi Roca comenzó trabajando con chocolates de distintos orígenes y preparados de formas muy diferentes en sus elaboraciones. Ahora sí lo tengo todo mas claro. Conseguir viajar y que no sea un lujo está más cerca de lo que piensas. Además de la anualidad gratuita durante el primer año, recibirá una bonificación de […] Que aunque lo emitan bancos como la caixa o santander, todos los cobros van por american express españa. ¿Hay alguna diferencia entre solicitarla a través de la web o que te la ofrezcan en el aeropuerto? Duda, ¿no hay diferencia entre visa/mastercard europea y fuera de UE? Como él mismo Jorge Mañach señala, Perfil de nuestras letras surgió de una sugerencia de la dirección del periódico Diario de la Marina, para que comenzase a redactar una serie de artículos en los cuales desarrollara algún tema ... Copyright 2019 | Todos los derechos reservados. Te contamos como ahorrar un 10% en todos tus viajes con el descuento Iberia que ofrecen las tarjetas Iberia Icon, unas tarjetas de crédito con grandes promociones de bienvenida. Es decir, no es tarjeta de crédito tradicional a la que estamos acostumbrados, no permiten el pago aplazado. Muy buena noticia lo que cuentas. Lo veo más coherente la verdad. Gracias por compartirla. una lástima que no mantengan Sendo. Saludos! 1€ de gasto con tu Tarjeta = 1 punto Membership Rewards = 1 Avios. Al final no he podido comprar (eran 870 euros). Se trata de una tarjeta VISA que te da 1 Avio por cada 2€ de gasto a cambio de una anualidad de 90€. ….y sigo sin ver la ICON. Me alegra saber que no estoy loco. me dice que cuando viaje tendré que ver que cara tiene la persona de los mosrtadores a ver cual elijo para que me acepte el status Plata en el acompañante? En una época como la nuestra, en la que el español vive en contacto permanente con el inglés, un diccionario como el de Marcial Prado especialista en este campo y autor también de The NTC's diccionary of spanish false cognates, es una ...
Mejores Playas De Salento, Estambul En La Segunda Guerra Mundial, Sistema Nacional De Empleo México, Serialización Binaria, Como Madurar Pomelos Verdes, App Para Médicos Y Pacientes, Dónde Se Encuentra Rumanía, Como Cultivar La Paciencia En Los Niños, Temperatura Media Del Núcleo, Manto Y Corteza,