Sólo me he besado con dos y no he pasado de ahí. –¿Cuál fue tu reacción cuando lo viste por primera vez a Sebastián? El atracador se quita la media de la cabeza y le dice: - Ves, cariño, como cuando quieres, puedes. Es algo asintomático, no molesta, no se ve por fuera. Fue una noche en Amerika, un conocido boliche gay de la zona de Almagro. Por lo que hice, por lo que no hice, y por haberlo lastimado. Es más, imaginarme el contacto físico con él me dio rechazo”. Yo llevo varios años saliendo con mi chico, y me ha pedido varias veces que nos vayamos juntos de vacaciones, a mí me encantaría, pero tengo un problema, y es que soy infinitamente vergonzosa, tengo mucha confianza con él pero me da verguenza si nos vamos a un hotel tener que dar de cuerpo en el mismo . LA CORThSANA 1 33 SENES No es, sino pico, señor. Se encontró adentro – Página 100Le puedo asegurar que si bien escuché a la perfección, le pedí que me repitiera la pregunta. - Si. ... mi mujer, pero si le he de decir la verdad, la última vez que fui a una misa fue para la Navidad pasada - dije con algo de vergüenza. Fijate que en la casa empezaron las dudas antes de que pudiera acercarme a Marianela. No tuve mas relaciones hasta mi primera pareja a los 22, y fue mejor, pero tampoco me volvio loca, tampoco estaba tan enamorada y no me escuchaba, a los años corte, intente tener relaciones tanto con hombres como mujeres, claramente me gustan mas las mujeres, pero el sexo esta tan sobrevalorado que yo esperaba que fuera la mejor experiencia de mi vida y nunca me senti asi, por eso a los 25 años decidi dejar de tener relaciones hasta encontrar a una persona que realmente me enamore, me cuide, me quiera, me haga sentir bien, pero... tengo 27 años y eso todavia no paso, y sigo sin ganas de tener sexo casual, asi que creo que me volvi a revirginizar y no me gusta nadie. Se me ha dado la oportunidad pero soy muy insegura y más porque pasan los años y no me gustan cómo me ven si saben que soy virgen, pareciera que es u