Es muy interesante también la teoría de que en realidad el hombre nunca llegó a la luna. Tengo una teoría, quizá su conexión pasa por el temido triangulo de las bermudas, he oído de barcos que desaparecieron enteros y luego aparecieron completicos años después. Debe ser fenomenal creer en ella, sin duda un viaje en Primera Clase.........y con regreso. Vista aérea de hermosos pastos verdes y brillantes paisajes y bosques Estas brillantes playas estelares no sólo se encuentran en las islas maldivas de Vaadhoo, Rangali y Mudhoo, sino también en la bahía de Mosquito, en Puerto Rico, y en la costa de San Diego. Mojarse las manos con abundante agua tibia. Estuve casi todo el día ocupada y sin demasiado tiempo de seguir la lectura con el detenimiento que merece, te agradezco Esdrelon lo que me decís y lo haré. (Y la verdad que supimos vivir esa vida a full!). Camino pavimentado de piedra que pasa a través de los pastos con hierba verde exuberante Bueno, el tema de la hipnosis, no lo plantee, desde el punto de vista de conseguir verdades o no. ME REFERÍA EN EL MENSAJE ANTERIOR , QUE MI PASATIEMPO , ES EL QUE LLEVO UN TIEMPITO DOS VECES A LA SEMANA QUE ES ,PASAR POR ESTA PÁGINA DE ESCRITOS:www.loscuentos.net. Elige entre las ilustraciones de stock sobre Dibujos Animados De Ovejas Y Rurales Prado Con Hierba Verde de iStock. Otra que se rinde. Si quieres maravillarte con las formaciones de piedra, que tienen unos 65 millones de años, lo mejor es que vengas a la playa a primera hora de la mañana o al atardecer. Además de la arena negra y los trolls de piedra que sobresalen del agua, las extrañas formaciones de basalto de los acantilados, que recuerdan en cierto modo a la Calzada del Gigante de Irlanda, son un espectáculo impresionante. EL 12º PLANETAThe 12th Planet- Versión CON IMÁGENES -1976Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así comousted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. Como se quiere preservar esta insólita playa durante el mayor tiempo posible, está oficialmente prohibido meter las esferas de cristal en la mochila. Museo Nao Victoria (Museo Nao Victoria) Tours en Chile. Tal como lo explicás y muy bien por cierto Marcelo, así es. Antes de tu viaje a la Praia de Benagil, deberías mirar con atención la tabla de mareas. Oliendo su fuerte aceite eterico con mis ojos cerrados, puedo ver en mi imaginación a mi abuelo Yaacob que descansa en paz, como si fuera ayer que estuve sentando sobre sus piernas en el jardín de su casa en Beit Eliezer. Debemos escuchar, discutir, refutar en todo caso, pero no ser tan terminantes, no te parece? Hermoso caballo marrón está de pie y pastando en un prado en un día soleado. Podrán escucharse voces, mostrar conocimientos que no fueron aprendidos en forma consciente, capacidades fuera de lo normal, etc. Kiko Amat. Antes de dirigirte a la playa, consulta a los lugareños para saber cuándo baja la marea. ¿Se imaginan con qué sonrisa benévola debe estar observando este foro la madre diosa? Probablemente llegó la hora de cerrarlo. Cuando me refiero a pruebas, no quiero que me expliquen en qué creen (que por supuesto respeto profundamente). Se ofrecen algunas excursiones diarias desde Flores, pero sólo llevan a un puñado de viajeros a Komodo. Le manifesté ese asombro al ver cómo "caían"... el-tabano me pidió publicar su mensaje acá, ya que debía tomar un vuelo. Un Blog dedicado a la lectura. No me parece que el contar las propias experiencias en forma sincera, como lo hacen stelazul o mujerdiosa, no las expone a nada, salvo a que se aprecien esas verdades. Tampoco por ejemplo entiendo en este momento, justamente por lo mismo, el porqué PpCc se siente tan mal, seguramente me he perdido de muchas cosas. No me he opuesto a sus teorías, simplemente en algún comentario previo me permití dudar como cualquier humano y por supuesto desde el sentido del humor que veo es el menos común de los sentidos y es una pena, aquellas personas que no saben distinguir y toman todo como un ataque. Alrededor de la playa de Shell hay algunas rutas de senderismo muy atractivas hacia diferentes miradores. Almalén 2005, lo que contás es hermoso y me interesa saber si de acuerdo a lo que dijo tu papá, ¿se solucionó algo que te preocupaba tal vez? Yo no tengo la convicción que tiene Delia, es una realidad, solamente conozco muchas historias que se han transmitido en mi familia, nada más, sin embargo me encanta escuchar o leer todo lo que pueda ampliar mi criterio. Spermophilus musicus es un roedor del género Spermophilus del género Squirrels.. Vaca de cuernos negros en matorrales verdes de hierba cerca de los cobertizos de madera en las montañas bajo las nubes, Pocos bovinos con cuernos están atados en un cobertizo de madera y mastican, Caballos negros bebiendo en pastos de montaña. Un abrazo a todos. Es decir, luz blanca, tunel oscuro, etc. Casi todo. Comparto con ustedes una planilla (que pueden descargarse o crearse una copia) donde ingresando lo facturado 2016/2017 pueden ver en qué categoría están, cuánto deben pagar y si deben presentar declaración jurada o están obligados a adherirse a la factura electrónica. Un beso y sigan en el foro está fantástico. más popularizada como enfermedad de la "vaca loca". Especialmente cuando el cielo está nublado, el sol se pone y se forma una ligera niebla, ¡seguro que tendrás un momento de piel de gallina en las arenas negras de Vík! Todo un nuevo campo para la explotación comercial. Cordero español pastando la hierba un día soleado de primavera en el campo.-Dan, El sol brilla en el paisaje rural con la granja aérea. Quizá mi visión de la vida sea más cerrada no sé; creo en lo que vivo porque elijo vivirlo, en lo que hago porque elijo hacerlo, porque todo ello depende de mí y de nadie más; no creo en seres supremos ni en deidaes y creo muy poco en la gente así que en esta vida me aferro a poquitas cosas. Sin embargo, veo a los cachorros sin correa en la ciudad todos los días.No es 1.136 pp. Acto posterior, mi abuelo se mete su risa en el bolsillo cuando ve llegar a mi abuela y sus hijos de regreso, juntamente con la visita anunciada. Los hijos se rebelan a la historia que traen encima y tratan de escaparles. Una de ellas es sin duda la Playa Rosa de Komodo. Es interesante, hippie, que de todos los ateísmos nombrados, tú te concentres en el ateísmo teórico, porque al parecer, sabes que es el único verdadero ateísmo, como ya 2300 años atrás lo señalaba el summo Platón, quien hacía una distinción entre tres niveles de impiedades (ateísmo) e individuaba en el ateímo teórico el verdadero peligro, y debía ser perseguido con la pena de muerte, como podemos. Verde o azul para San Valentin? Con Whitehaven o Bondi Beach, Australia aparece regularmente en las listas de las playas más bellas del mundo. Esto significa que casi siempre tienes la playa rosa para ti. Creer en la reencarnación está, para mí, al mismo nivel que creer en Dios, en dioses, en los horóscopos o en fantasmas. Yo tenía cuatro o cinco años. NIVEL15PRUEBA7 - CHAPULTEPECUNO.MX PDF COLLECTION. Playa de Anakena. Cordero español pastando la hierba un día soleado de primavera en el campo.-Dan, Campos, Llanuras, Prados, Pastos, Paisajes, Amplio ángulo de tiro de ovejas en pastos de montaña, Las vacas pastan en un valle montañoso sobre colinas cubiertas de vegetación verde, Hermoso atardecer sobre los pastos, lavado con el océano. Y hoy en día, no tenemos ninguna prueba de que exista "alma". Lo que estoy viendo es que aquí cada cual habla de sí mismo mientras alude a ciencia, creencia, lo que sea... No es fácil que sea de otro modo. No me siento preparada para hacerlo todavía, sólo te puedo decir lo que siento o lo que deseo... y es que no quiero que mi vida termine el día en que me muera. Uhmmmm ooooooooookkkkkkkkk ojala que en sus vidas pasadas dentro de la nobleza europea, hayan vivido bien, por que aqui estan perdiendo el tiempo en explicaciones que les abarcaran una vida, y aun mas =D, Vengo de una familia italiana y crecí escuchando historias desde niña, y hay algo de lo que estoy segura además de lo que expone aquí Delia (MujerDiosa) y es que también existe la premonición y muchos otros fenómenos que se han ido perdiendo a medida que crecía el descreimiento producido en estos años de adelantos tecnológicos que nos sirven todo hecho, que no utilizamos la mente más que para lo elemental y que vivimos aturdidos por la música, los medios informativos, la televisión, internet y aunque parezca estúpido, hasta el teléfono, etc. Yo tampoco las escribo, apenas transcribo aquellas que escuché de los ángeles mientras esperaba turno entre sucesivas reencarnaciones. Delia... Qué penita que la mayoría te dejen sus historias en el ldv y no aquí para que todos las podamos leer, saborear, disfrutar, asombrarnos, aprender... mmm. Se imaginan si todo el mundo creyera en la reencarnación, lo que sucedería? Olvidé mencionar a Victoria, gracias Vic por tu participación! Efectivamente, Adriana. Uno de los libros que leí de Weiss es "Muchas Vidas, Muchos Maestros". "por eso sería INCREÍBLE que apareciese", quería decir... Esta mañana, después de algunos sueños, desperté encarnado en Gregorio Samsa. Antes del Psicoanalisis,Freud experimentò con la hipnosis . Denle tiempo, ya lo hará. Blasfemias, Que esto de la reencarnación? Luego echamos culpas a los políticos. No soy religiosa, no adoro santos ni budas, no creo en la reencarnaciòn o paraiso... y no quiero vivir màs de lo que vivo. He leído todos los comentarios, y, respecto a lo dicho por Mujer Diosa que supongo te llamas Delia, no encontré nada que ella haya contado respecto a la reencarnación, nada mas que mucho subjetivismo. Perdón, la cita termina en "marras", lo siguiente es mi comentario: Deseo demostrar a todos, que yo no tengo razón, pero me gustaría decir la mía en los foros donde pueda oponerme a las ideas contrarias a las mías. He hecho dos comentarios en este foro hasta el momento, en el primero no quise demostrar ni no demostrar la existencia de la reencarnación ni la no existencia de la reencarnación, y en mi segundo comentario conté una simple anécdota. Magda. Tal como relatás, incluso sin saber eso. Lo que no entiendo es que onda con Tábano, dice que el foro es malo, pero¿con que autoridad? Toro español comiendo hierba un día de invierno en el campo. No voy a caer en la burla, desde luego, si lo sentís así lo queráis. A mí plin que me llame usted lo que le de la gana. Supuestamente el hombre, es un diamante en bruto. De la misma manera mediante la ciencia -no la ciencia, sino los seres humanos usando el método científico- se van acumulando conocimientos que servirán para aumentar el progreso, pero que pueden usarse para lo contario: no depende de la voluntad de un dios, ni de un espíritu, sino de los seres humanos. Es ineteresante, pippie y man-druged que en su otra vida ambos, como ya dijimos eran frutas, pero ambos platicaban en el mercado, antes de ser vendidos, sobre que les depararía el destino en su siguiente vida, luego de ser comidos. . EL RENACIMIENTO DE LA NATURALEZAEl resurgimiento de la ciencia y de DiosRUPERT SHELDRAKEDigitalizado por Biblioteca Upasikawww.upasika.comAgradecimientosEste libro es el resultado de una prolongada búsqueda personal.No puedo enumerar aquí todas las plantas, animales, lugares, personas, tradiciones eideas que me ayudaron a lo largo del camino. Claro que los dogmas, creer en cualquiera de ellos, o en cosas como la reencarnacion es cuestión de fe. ¿Y para ello que hace falta? El ejemplo práctico y sencillo es el del que fabrica un cuchillo de carnicero: ¿es responsable de que ese cuchillo sea usado por un psicópata asesino? Estuve medio borrada este tiempo porque necesito una introspección...pero no paro de descubrir y experimentar con este Don tan preciado que si bien todos lo poseemos muy pocos somos concientes de tenerlo y más aún de compartirlo. Así es la ciencia. Cuando uno no defiende sus propias ideas con serenidad y con plasticidad mental, en el sentido de estar siempre dispuestos a cambiar de punto de vista, cuando nos convencen otras visiones o argumentos nuevos, decàia, esto significa que tenemos un nervio descubierto, una debilidad en nuestra visión del mundos. Hermosos pastizales en una granja agrícola, Escénica vista panorámica de idílicas colinas paisaje de primavera en los Alpes con exuberantes pastos verdes de montaña, Vista aérea de colinas verdes con bosques densos y pastos frescos en un día soleado. Manada de ovejas en la hierba en hermoso paisaje de la naturaleza de Islandia, Niebla en los Alpes austríacos en un día brumoso - fotografía de viaje, Los bovinos pastan en los prados abiertos. Un abrazo a todos. Si compartimos los gestos de nuestros antepasados no es más que por genética. Sì... definitivamente debìan haberlo pensado, pero pasa que a veces quien viste un manto muy blanco, hace ver las manchitas en el vestido del de a un lado. También dice en su página que bajo hipnosis puede conducir a personas hacia vidas futuras. El "delai" lama es el que viene con retraso? ¿No sera sugestion? Cerca del pequeño pueblo pesquero de Rinlo, encontrarás la Playa As Catedrais, donde realmente te darás cuenta de las poderosas fuerzas del Atlántico. ya lo lei, y comparto lo que dice Mujer Diosa. La pepa! No entiendo, mujerdiosa, si eres tú que viajs o es tu cuerpo astral, el cual ve sin tener ojos. Así fue. A primera vista, esta playa es tan deslumbrantemente blanca como muchas otras. Si eres un adicto a la aventura, puede que ya estés añorando las Islas Feroe. No, no, margarita, no confundamos términos. La ciencia no es sagrada y no maneja absolutos como para decir esto está probado y aquello otro no, la ciencia maneja equivocaciones que mas adelante se descubre que la teoría de fulano de tal estaba equivocada, y son suplidas por otras sin llegar a una verdad absoluta. Supongo que saben, que la fortuna mas grande de nuestro planeta, esta en el Vaticano. Insisto en que antes, cuando las personas no tenían su mente tan relajada con respecto a la comunicación, utilizaban sin saber siquiera que lo estaban haciendo, los famosos viajes astrales que vos describís tan bien y que no tengo la menor duda que existen. Indudablemente, de todo lo que se comentó aca, son miles de personas que sintieron o vivieron experiencias parecidas. Me gustaria leer que te contestan. Es obvio que para aquel que cree en dios, no necesita de pruebas objetivables, porque la creencia religiosa no se basa en evidencias demostrables. Pasan todo el día tumbados en la arena y refrescándose, antes de encontrar un lugar para dormir bajo los árboles del interior por la noche. Principiaré por recordar a mis queridos Hermanos del primer Grado, que todas las cosas materiales e inmateriales que existen en el seno de la Naturaleza, así como los fenómenos que las producen, tienen un bien definido origen, por cuyo motivo vamos a procurar detallar, de una manera CLARA, cuáles pueden ser las causas y los efectos, que como factores de la enseñanza Masónica pueden . Esto significa que hay mas de 3 mil planetas similares al nuestro. Cada uno habla de sí y acomoda la realidad exterior a su propia forma, visión o necesidad. Recibe nuestra newsletter en tu email cada semana. Acabo de leer todo el foro, y me resulto muy interesante. EL RENACIMIENTO DE LA NATURALEZA El resurgimiento de la ciencia y de Dios Una hora y media constituye un ciclo completo de sueño REM y se recomienda para mejorar la creatividad y la memoria emocional. Retomando lo que dice santacannabis: hasta hace unos 100 años, la edad de mortalidad en la población humana estaba en torno los 40 años. Concepto clima naturaleza al aire libre. Sin embargo, hay otros tipos de playas que no se corresponden en absoluto con esta idea. Los lugareños llaman a las brillantes playas que encontrarás aquí cada noche de julio a febrero el «Mar de las Estrellas» y esta descripción da en el clavo: en cuanto las olas rompen en la orilla de las playas, se forman muchos miles de puntos azules brillantes que realmente recuerdan al cielo estrellado: ¡el martillo absoluto! En lugar de ello, sigue los rastros de otros visitantes. Pues yo creo que tirando p'all debe de haber algo Cristobal Coln sobre el descubrimiento de Amrica Lo que mas me gusta de la historia es cuando el estadounidense Cristofer Coloning del Reino de Amrica descubri Europa y fuimos a conquistarla y a matar a los nativos del lugar George Bush sobre la historia que conoce En cuanto a la . Naiviv, estaré para todas las personas que como vos, necesiten saber o quieran indagar más en esto... Delia, algo hemos conversado y creo que nos hemos encontrado en este tiempo. ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Sino que más bien hay que aprender a nadar contracorriente y mantenerse a flote como tu has demostrado hacerlo. Debido al color oscuro de la arena, los verdes de la orilla parecen aún más intensos y, junto con las empinadas laderas rocosas con algunas cascadas que descienden, ¡te sientes como si hubieras llegado a un mundo completamente diferente! Leo y respeto. En todo caso, esas frases fuera de contexto deberían haberlas recordado quienes le condenaron, que eran precisamente católicos y -se supone- fervientes lectores y defensores de la biblia que mencionas. amiga mujer diosa, si digo que soy inmortal, es por los sueños que una vez le comente, ademas por algunos conociemintos de eventos que nunca lei y jamas se me inculco, la verdad aun no entiendo que pasa dentro de esta mi mente confusa, si mis palabras denotaron burla le pido mil perdones, esperando su disculpa y su comprencion, le envio saludos cordiales, tenga buen dia. Govindudu Andarivadele (traducido. ¿Colaborando con el foro? Cada uno tiene su fantasìa. Rebaño de vacas pastan en los pastos de la montaña. Me gustaria que alguien mas la leyera, para debatir algunos puntos. MujerDiosa has tocado un tema extraordinario. 2 were here. Es más reitero, mi madre no tenía ni idea de lo que había visto y se lo guardó durante años por temor a las opiniones de personas como vos, es decir, personas que se burlan de las experiencias de otros. Coincidencia son la mayoria de las cosas...solo coincidencias... Hace tiempo que no pasaba por aquí,veo que hay distintas voces,opiniones,todas respetables,pero si en algo o en mucho coincido con Delia es en que somos Amor y en el darnos radica la verdadera felicidad porque Amor es Dar/se y Dar/se es Amor y lo que se siente al ponerlo en práctica llena de luz,paz y alegría al alma,la ensancha y nos permite disfrutar de un goce íntimo que no admite comparación ni explicaciones.Yo también admiro a San Agustíny hay una oración "Tarde te amé" que entre otras cosas dice¡Tarde te amé,belleza siempre antigua y siempre nueva!Tú estabas dentro de mí pero yo andaba fuera de mí mismo,y allá afuera te estaba buscando.........Continúa,Pero aclaro que algo tiene que ver con los temas que aquí se discuten. Angel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hablas webadas imbécil, y ya deja de creerte superstar que lo único que eres es un super cojudo. Hay una nueva actitud de compromiso, los monjes han salido a las calles a solidarizarse con el pueblo, nunca antes había sucedido algo así. 1Evita los pensamientos negativos. 0 calificaciones 0% encontró este documento útil (0 votos) 125 vistas 75 páginas. claro y también fui anteriormente, de ser puta obvio, vogelfrei. te esperaré aunque no vengas. ¿Cómo explicas eso, mi estimado? Hablaré en base a mis conocimientos, por supuesto. Un dia leei algo que decia: "Me gustaria ir al cielo por el buen clima y al infierno por las buenas amistades". Andare por aca. Montañas peligrosas. Nada de discriminación). Seguramente muchos digan, que tontería una casa fue construida por alguien, no pudo alzarse así por casualidad ella sola, sin arquitecto, ni ingeniero, ni albañiles. Frente a la costa, se puede ver una extraña formación rocosa en el horizonte. El pediatra habló sobre las atrocidades que estamos cometiendo en toda América con los niños "formando débiles mentales,no solo por la falta de alimentación sino por la chatura en la poblreza que viven estas criaturas. Dices que muchos creen en Dios porque no pueden evitarlo. La razón del blanco brillante, que realmente te deslumbra cuando sales sin gafas de sol, es la fina arena de cuarzo de la que se compone casi exclusivamente la playa. Magda. Tenemos una conciencia y nos preguntamos sobre el ser, su finitud o infinitud, tejiendo con esto una trama que no deja de ser pura ficción, como los cuentos que contamos en esta página. Independientemente de cómo llegues a la playa escondida, siempre debes tener a tu lado un guía experimentado y con licencia. El mar ha excavado increíblemente en los escarpados acantilados de este lugar, creando impresionantes cuevas y agujas de roca que salpican toda la playa. We apologize for the inconvenience. Es decir, una cosa son las verdades objetivables -aquellas que se pueden demostrar mediante el método científico- y otras las creencias, que no son demostrables y que pertenecen al terreno de la fe, lo sentimental, o lo emocional. HERNÁNPara descargar de Internet:Rosario - Argentina4. La de mi casa, que es grande, la de mi cuarto, que es cierta. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje. Grupo rebaño de ovejas blancas pastando en los pastos cerca de robles de dehesa Andalucía, España. Lo mismo ocurre con las playas, por supuesto, y no hay que perderse la playa de Koekohe, al sur de Oamaro. Gracias. Obviamente, Santacannabis, cuando usted come un cangrejo luego reencarna en niño y se caga de hambre en Argentina o Bolivia porque no tiene alma. Actividades extremas. Pero no explican la reencarnación! Stelazul, confío en que se te hayan aclarado algunos interrogantes! A propósito, Iolanthe, ¿En dónde quedó el foro de cine? Datos que han sido asimismo experimentados por mí, a través de meditaciones y experiencias trascendentales. Con sus numerosos bosques tropicales, senderos solitarios, ríos de color turquesa y volcanes a veces activos, es un parque de aventuras. Si no es así, cualquier cosa es creíble. Se puede reencarnar en varias cosas -para el hombre- siempre inferiores como cerdos, perros, gallos, hormigas,etc depende de los pecados (o las costumbres). Una tarde íbamos de regreso a casa con mi madre, cuando de pronto y no se por qué, le dije a mamá, !!!! 2: Selección y Preparación de la Victima. Sucedió, creés en algo y es maravilloso, sin vueltas. ¡Qué bueno que lo hayas iniciado! Besitos a todos y hasta más ver... bye, Recién releyendo algunos diálogos leí lo de Stelazul y Rosalía De Castro, no lo había leído antes debe ser porque ando a las corridas, me gustó esa historia y estoy segura que así como lo dice Stela ocurrió, porque algo parecido le ocurrió a l madre de una amiga mía (ya fallecida), ya lo relataré cuando el foro tome los carriles para los que fue creado. Te das cuenta que el negocio de todas esas religiones que nombras se terminaría? Dejemos todo como está porque ya hay demasiadas personas heridas. Si se admiran las posibilidades creadoras del inconsciente, también deben admirarse las de la memoria. Uy cuanto para leer y que interesante. como te dije en ocasiones, he leído mucho al respecto pero lo que tu narras no sé por qué me cala hondo y fresco... Me interesa mucho. Son fenómenos "sociovirtuales" MujerDiosa, no se desanime. Què tiene que ver el ateìsmo con las reencarnaciones? se encuentra Hawaii, una de las islas más atractivas para los aventureros. Llibre De L Alumne Educación Primaria - Tercer Ciclo - 5º eBook Canon. Pensar que estamos solos en el universo, es un tanto egoista. A veces parecen de otro mundo y desafían lo que conocemos de las playas. Es genial. Imágenes relacionadas: paisaje naturaleza prado rural cielo nubes atardecer escénico. . Cada quien tien dercho a creer. Desde el pequeño pueblo de Vík í Mýrdal, en la carretera de circunvalación, se parte a pie hacia la costa cercana. Normalmente el resto de las personas se encargan de hacerlos así. El bajo porcentaje de desarrollo mental hasta ahora alcanzado por la humanidad presente, del 8% al 12%, ha impedido a la dicha humanidad actual comprender, que, a quien llaman DIOS, son moradores del siguiente escalón; Seres Superiores a nosotros, quienes constituyen Hermandades Espirituales altamente . SEGURAMENTE ESE HA SIDO EL MOTIVO PARA QUE NO SE BORRARA DE MÍ TAL MEMORIA, DADO QUE FUÍ CONCEBIDA, NACÍ Y ME CRIARON BAJO CIRCUNSTANCIAS MUY ESPECIALES... Delia,me encantó y de verdad creo todo lo que dices, me gusta mucho el tema, de hecho he leído a Bryan Weiss,que tiene muchos libros acerca de regresiones y el aprendizaje de los maestros, con ellos pasas a saber situaciones que te dejan paralogizada.
Conductividad Eléctrica En Fertirriego, Nasty Girl Significado, Concentración De Hemoglobina Corpuscular Media Alta, Como Escribir En Safari Con El Apple Pencil, Colombia Vs Venezuela Clasificación, Consejos Y Recomendaciones, Orina Transparente Es Malo, 10 Productos Derivados Del Gas Natural, Quitar Contraseña Pdf Sin Saberla, Rodrigo Masterchef Junior,